Las tutorías, como ya se ha indicado, son telemáticas, a través de Internet y Redes IP. El profesor es la persona a la que siempre debe dirigirse para cualquier tema relacionado con los contenidos del curso. La dirección del correo electrónico del profesor es:

profesor-cm@ieec.uned.es

En los casos en los que no sea posible la comunicación a través del correo electrónico, los números de teléfono del Departamento en los que se realizará la tutoría telefónica son:

Directora del curso: 91 398 7746

Secretaria del Departamento: 91 398 6494

El horario preferente de atención será los martes de 15 a 19 horas o los miércoles de 10 a 14 horas, aunque los profesores también atenderán consultas fuera de ese horario.

Otro contacto que puede serle útil es el del Soporte Informático a los Estudiantes de la UNED, para consultas o dudas relacionadas con el servicio de Campus Inalámbrico de la Universidad. Su dirección de correo electrónico es:

buzonestudiantes@csi.uned.es

La plataforma web de seguimiento por Internet del curso le proveerá de herramientas de correo electrónico específico para la comunicación segura y directa con los profesores del curso, que podrá usar de forma habitual.

Igualmente tendrá a su disposición foros para la comunicación con sus compañeros del curso, así como FAQ (preguntas más frecuentes), y otras secciones dedicadas a cada una de las Unidades Didácticas y Trabajos Prácticos que le ayudarán en el seguimiento del curso y la realización de las gestiones relacionadas con el mismo (evaluación, certificado del curso, etc.).