La metodología que se ha diseñado para el curso permite un seguimiento y una evaluación continua e individualizada de cada alumno, atendiendo y ponderando en cada caso su trabajo, estando basada en:

  • Las Pruebas de Evaluación a Distancia (un 60% de la nota final).
  • El Trabajo de Fin de Curso (un 30% de la nota final).
  • Las consultas y la participación en la tutoría telemática o postal/telefónica (un 10% aproximadamente de la nota final).

Una vez finalizado el curso, y si lo supera satisfactoriamente, obtendrá el Título propio del Programa de Desarrollo Profesional y Personal de la UNED de “Diploma de Experto Profesional en COMMUNITY MANAGER: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA APLICADAS A LA SOCIAL MEDIA“. Además, el Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control de la UNED, como responsable del curso, le extenderá un Certificado Académico personal en el que se especificarán con todo detalle la descripción de los contenidos, la carga lectiva (20 créditos ECTS), las calificaciones (parciales y final) obtenidas y cualquier otra cuestión (cualitativa y cuantitativa) que sirva para constatar la calidad del trabajo realizado.

En el Sistema de Créditos Europeos (ECTS en inglés), cada crédito está estimado en 25 horas de dedicación del estudiante.

Estamos para ayudarte ante cualquier duda:

Dirección: Calle de Juan del Rosal, 12, 28040 Madrid, España

Teléfonos:

Directora del curso: 91 3987746

Secretaría del Departamento: 91 3986494

Email: profesor-cm@ieec.uned.es