¿Qué es la formación bonificada?

Es la formación que recibe un trabajador financiada con una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social

¿Quién puede optar a ella?

Como trabajador contratado en régimen general puedes participar en los planes de formación de oferta (cursos de formación), que tienen como objeto cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, que mejoran tus competencias y habilidades para el desempeño de una ocupación o para el paso a otros sectores emergentes en los que se crea empleo y apoya la competitividad de las empresas.
Las acciones formativas (cursos) las ofertan, de manera gratuita, centros y entidades de formación debidamente inscritos y acreditados.

La UNED como Entidad acreditada para la Formación Bonificada, imparte cursos dentro de esta oferta, entre los que se encuentra el Curso Community Manager: Tecnología y Práctica aplicadas a la Social Media en cuya página te encuentras.

Pulsa en el texto del título para obtener toda la información, sobre, el cómo, cuándo, el qué, documentos a presentar, etc.
Un gestor especializado en la formación bonificada te acompañará a lo largo del proceso.
Directora del Curso: 91 398 77 46
Secretaria del Departamento: 91 398 64 94
Email: profesor-cm@ieec.uned.es