Preguntas Frecuentes Curso de Community Manager UNED
¿Cuánto cuesta el curso?
Precio público de matrícula: 760 €
Precio del material: 340 €
Tendrán un descuento del 10% en la matrícula todos los antiguos alumnos de la UNED que acrediten dicha condición.
¿Cuantas horas son necesarias para completarlo?
Para sacar adelante el curso, se recomienda una dedicación semanal media del estudiante comprendida entre las 15 y 20 horas de estudio, con algún esfuerzo adicional en la época de realización de las Pruebas de Evaluación a Distancia, los Trabajos Prácticos y el Trabajo Final.
¿Cuántos créditos supone?
El Curso de Community Manager de la UNED está dotado con 20 créditos ECTS.
¿Para qué te puede servir el curso?
El curso está orientado a conseguir un conocimiento a medida para los alumnos en redes sociales, posicionamiento natural (SEO), posicionamiento de pago (SEM), analítica web y diseño desde WordPress. De esta forma, una persona sin ningún conocimient previo puede cursarlo y aquellas con un mayor conocimiento encontrarán fuentes y recursos para que les sea de utilidad, tanto para su uso en la empresa como para oposiciones.
¿Qué necesito para hacer el curso?
El curso está basado en un sistema de evaluación basado en pruebas y trabajos a distancia. Por ello, basta con tener una conexión a Internet para poder seguirlo.
¿Cuál es la cualificación del profesorado para impartir el curso?
Más de dos décadas impartiendo docencia y/o profundizando en los temas que se imparten en el curso, hacen que éste se encuentre ya en su novena edición.
¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?
Una vez que te matricules en el curso, recibirás un usuario y contraseña para entrar en la Plataforma Virtual de la UNED, desde donde tendrás acceso a toda la documentación del curso, Guías, Pruebas de Evaluación y Autoevaluación, Trabajos Prácticos, vídeos, herramientas de comunicación con tus compañeros y los profesores de curso, etc.
¿Qué sucede si necesito más tiempo para completar el curso?
Todas las fechas son aproximadas, existiendo cierta flexibilidad en los plazos, aunque es conveniente que se respeten para el correcto desarrollo pedagógico de la programación del curso. Sin embargo, el 31 de mayo de 2021 es la única fecha definitiva que no puede prorrogarse: toda la documentación (Trabajo Fin de Curso, Pruebas de Evaluación a Distancia y Trabajos Prácticos) que desee que sea evaluada por los profesores del curso debe estar entregada antes de esa fecha.