Fuente: Sport
Twitter es una de las principales redes sociales de hoy en día, contando con millones de usuarios activos todos los días, por lo que la gran cantidad de cuentas bot y usuarios incendiarios crece por momentos, siendo algo muy difícil de controlar por la propia compañía. Por ello, van a implementar un nuevo sistema que nos ayude a mantener nuestra cuenta libre de contenido indeseado.
A través de un Tweet en su página de soporte oficial, Twitter ha indicado que están trabajando en un nuevo filtro para los mensajes directos que servirá para mantener todos los mensajes potencialmente peligrosos u ofensivos apartados de nuestra bandeja estándar. Este filtro eliminará los intentos de mensajes por parte de bots con enlaces maliciosos o mensajes ofensivos de usuarios.
Si necesitas formación, en el Curso de Community Manager de la UNED se profundiza en el uso de las redes sociales y su aplicación con fines preferentemente empresariales. Se desarrolla durante seis meses en los que se ven redes como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, LinkedIn, Google+ y WhatsApp Business, entrando en casos prácticos de su aplicación.
Puedes encontrar más información sobre el contenido en